¿Cómo cambiar las cuentas de Microsoft en Windows?

0
173
Cómo cambiar las cuentas de Microsoft en Windows

Cambiar de cuenta de Microsoft en Windows es sencillo, pero necesitas saber cómo. Esta guía te enseñará todos los pasos para hacer este cambio.

1. Cierra todas las aplicaciones de la cuenta de Microsoft actual

Antes de cambiar, asegúrate de que cierres todas las aplicaciones que tengas abiertas. Esto es importante para que no se pierdan los datos al cambiar de cuenta.

2. Abre la aplicación “Configuración” en Windows 11

Ahora ve a la ventana de inicio de sesión de Windows y abre la aplicación “Configuración”. Aquí verás una ventana llamada “Cuentas de usuario”. Haga clic en esta opción para ver todas las cuentas disponibles.

3. Haga clic en “Agregar una cuenta”

En la ventana “Cuentas de usuario”, encontrarás la opción “Agregar una cuenta”. Esta opción te permitirá añadir una cuenta de Microsoft diferente a la tuya.

4. Introduce los detalles de tu nueva cuenta de Microsoft

Ahora, ingresa los detalles de la nueva cuenta de Microsoft. Puedes elegir entre una cuenta asociada a tu correo electrónico o una cuenta de Microsoft local. Sigue las instrucciones para completar este proceso y finalizar el cambio.

Te puede interesar:  ¿Cómo desactivar una actualizacion de Windows 11?

Pasos finales para cambiar la cuenta de Microsoft

    • Haz una copia de seguridad de tus archivos: antes de cambiar, asegúrate de tener una copia de seguridad de tus archivos para no perder ningún dato.
    • Cambia la ubicación de los archivos: Si has guardado muchos archivos en la cuenta anterior, cambia la ubicación de estos archivos antes de cambiar.
    • Añade la contraseña de la nueva cuenta: recuerda introducir la contraseña de la nueva cuenta para que puedas acceder a los datos almacenados de la cuenta.

¡Recuerda!

Cambiar de cuenta de Microsoft en Windows es un proceso sencillo y rápido si sigues estos pasos. Solo asegúrate de haber hecho una copia de seguridad de tus archivos antes de cambiar y de guardar las contraseñas de la nueva cuenta para que puedas acceder a tus datos.

¿Cómo cambiar la cuenta de correo de Windows 10?

Paso uno: Abra la Aplicación de Configuración

Para comenzar, primero debe abrir la aplicación de configuración. Esto se puede hacer pulsando el botón “Inicio” en el botón de Windows y después haciendo clic en el ícono “Configuración”.

Paso dos: Elija la Opción de Cuenta

Una vez que haya abierto la aplicación de configuración, debe elegir la opción de cuenta. Esto se encuentra en la columna izquierda.
Los siguientes submenús le mostrarán varias configuraciones diferentes para su cuenta.

Paso Tres: Cambiar la Cuenta de Microsoft

Después de seleccionar la opción de cuenta, encontrará la sección para cambiar la cuenta de Microsoft. Allí encontrará un botón y al hacer clic, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Simplemente, siga los pasos para cambiar la cuenta de Microsoft.

Te puede interesar:  ¿Cómo instalar Windows 11 en ordenadores no compatibles?

Paso cuatro: Verifique su Cuenta

Una vez que haya cambiado la cuenta de Microsoft, hay una opción para verificar su cuenta. Esto le mostrará todos los detalles relevantes acerca de su cuenta, como la información de la cuenta, qué servidor se usa, y si la cuenta ha sido revisada.

Paso Cinco: Instalar la Cuenta en otros Dispositivos

Por último, si desea utilizar la cuenta de Microsoft en más dispositivos, tendrá que instalar la cuenta en esos dispositivos también. Para hacer esto, necesitará la misma información de inicio de sesión que usó para cambiar la cuenta de Microsoft. Después de haber ingresado sus datos, tendrá acceso a todas las funciones pertinentes a su cuenta.

Resumen

    • Paso Uno: Abra la Aplicación de Configuración
    • Paso Dos: Elija la Opción de Cuenta
    • Paso Tres: Cambiar la Cuenta de Microsoft
    • Paso Cuatro: Verifique su Cuenta
    • Paso Cinco: Instalar la Cuenta en otros Dispositivos

Cambiar la cuenta de Microsoft en Windows es fácil y sencillo, solo siga los pasos anteriores para la configuración exitosa de su cuenta.

¿Cómo desvincular una cuenta de Microsoft en mi PC?

En tú PC Windows: Inicia sesión en la Microsoft Store… Para desvincular un dispositivo: Inicia sesión con tu cuenta Microsoft en account.microsoft.com/devices/content, Busca el dispositivo que quieres quitar y selecciona Desvincular. Revisa los detalles del dispositivo y selecciona Desvincular. Una vez desvinculada la cuenta de Microsoft de ese dispositivo, podrá vincularse a una cuenta diferente.

Conclusión

Todo el proceso para cambiar la cuenta de Microsoft en Windows es bastante sencillo. Solamente tienes que seguir los pasos descritos anteriormente para poder cambiar de cuenta con éxito. Esto es muy útil si tienes una cuenta vieja y quieres crear una nueva.

Te puede interesar:  ¿Cómo restaurar Windows 11 a los valores de fábrica?