Among Us: ¿Cómo Jugar Gratis en Pc Y Movil?

0
387
como-jugar-a-among-us

El popular juego multijugador Among Us ha ganado muchos seguidores alrededor del mundo durante los últimos meses. Si quieres aprender a jugar gratis a este juego, a continuación te explicamos cómo se puede hacer tanto en PC como en móvil.

Cómo Jugar Gratis a Among Us en PC y Móvil

PC

La versión de PC de Among Us está disponible en Steam. Sin embargo, es necesario comprar el juego para tener acceso a él. Afortunadamente, existe una forma rápida y segura de jugar gratis a Among Us en PC.

Lo primero que hay que hacer es descargar y ejecutar una aplicación llamada Innersloth en el dispositivo. Esta aplicación te permitirá jugar a Among Us sin tener que realizar compras. Una vez descargada la aplicación, simplemente hay que crear una cuenta para comenzar a jugar.

Jugar a Among US en PC paso a paso

Among Us es un juego de estrategia y acción social muy popular. Puedes jugar a Among Us de forma completamente gratuita y es muy fácil. Sigue estos pasos para comenzar a jugar en tu computadora de escritorio o portátil.

    • Descarga e instala el juego de Steam.
    • Inicia tu cuenta de Steam si aún no la tienes.
    • Visita el sitio web de entre nosotros para descargar la versión gratuita.
    • Una vez descargado, instala el juego en tu computadora.
    • Inicia el juego e invita a tus amigos para jugar con ellos.
Te puede interesar:  9 Mejores Juegos De Futbol Para Android en 2022 Pes Y Mas

Móvil

Para aquellos que quieren jugar a Among Us en su dispositivo móvil, la buena noticia es que la aplicación está disponible de forma gratuita. Puedes descargarla a través de la App Store o Google Play Store.

La aplicación contiene todos los elementos necesarios para jugar al juego de forma inmediata. Además, puedes invitar a tus amigos a unirse al juego o unirte a un grupo ya existente.

Jugar a Among Us en teléfono móvil paso a paso

Si prefieres jugar desde tu teléfono móvil, sigue los siguientes pasos para comenzar:

    • Visita la App Store o Play Store para descargar el juego de forma gratuita.
    • Una vez instalado, inicie el juego y siga las instrucciones en pantalla.
    • Invita a tus amigos a jugar con usted.
    • Una vez que tengas a todos tus amigos conectados, comienza el juego.

Ahora estás listo para disfrutar el juego. Comparte el juego con tus amigos e ¡disfruta de horas de diversión!

¿Qué se necesita para jugar Among Us en celular?

La buena noticia es que no tendrás que hacer nada raro para descargar Among Us en el móvil de forma gratuita. Simplemente debes entrar en Google Play y buscar el juego por su nombre. Puedes iniciar la descarga de forma completamente gratuita y tenerlo en tu móvil solo en unos segundos.

¿Qué dispositivos son compatibles con Among Us?

Among Us!: Cómo funciona el crossplay en PC, móviles y … iPhone, iPad, Android, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

¿Cómo jugar a los juegos de móvil en el ordenador?

Blue Stacks puede ejecutarse en cualquier máquina, aunque recomendamos algunos requisitos mínimos, de ninguna manera son obligatorios para jugar a la mayoría de los juegos. Una configuración de PC promedio puede competir con los dispositivos Android de gama alta cuando se usa BlueStacks. Aquí está la configuración recomendada:

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 y versiones posteriores
  • Procesador: Intel o AMD de doble núcleo a 1.8 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Espacio en Disco Disponible: 10 GB
  • Conexión a Internet: Mínimo 1 Mbps
Te puede interesar:  Summertime Saga Guía

Una vez que tenga los requisitos adecuados, el siguiente paso es descargar el emulador BlueStacks e instalarlo. Después de la instalación, ábralo en su máquina y empiece a navegar por sus aplicaciones favoritas.

Cuando encuentres el juego que deseas jugar, ábrelo para comenzar a jugar. Y, como ofrece una interfaz de usuario Android nativa, es igual de fácil de usar que un dispositivo.

Ahora que ya sabes cómo jugar de forma gratuita tanto en un PC como en un teléfono, ¡no tienes excusas para disfrutar del divertido juego Among Us!