¿Cómo recuperar videos borrados en Android?

0
174
recuperar videos borrados en Android

Cada vez más usuarios recurren a los dispositivos Android para grabar videos personales y guardarlos en la memoria interna de su teléfono. Si recientemente has borrado uno de tus videos por error, ¡no te preocupes! Sigue leyendo este artículo para descubrir cómo recuperarlos.

¿Cómo recuperar videos borrados en Android paso a paso?

Paso 1: instalar recuperación de FoneDog Android Data

La recuperación de FoneDog Android Data es una aplicación profesional diseñada específicamente para recuperar archivos borrados en teléfonos Android. Esta aplicación está disponible para descarga gratuita desde el Play Store.

Paso 2: habilitar el modo de depuración USB

Después de descargar la aplicación, debe habilitar el modo de depuración USB en su teléfono. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

    • Ve a Configuración > Opciones de desarrollador.
    • Habilite la opción «depuración USB».

Paso 3: conectarse al teléfono y recuperar los videos borrados

Una vez conectado el teléfono, utilice la aplicación de recuperación de FoneDog Android Data para recuperar los videos borrados. Para comenzar el proceso de recuperación, siga estos pasos:

    • Inicie la aplicación FoneDog Android Data.
    • Seleccione el modo «Recuperar elementos borrados».
    • Seleccione los archivos deseados para recuperar, como videos en este caso.
    • Haga clic en el botón «Recuperar» para completar el proceso.
Te puede interesar:  Llamar con número oculto

Paso 4: guardar los videos recuperados

Cuando se complete el proceso de recuperación, los videos se almacenarán en la carpeta de recuperación de FoneDog Android Data. Puedes mover tus videos recuperados a donde quieras en tu teléfono.

¿Cuál es la mejor aplicación para recuperar videos borrados?

El programa FonePaw Android Data Recovery puede ayudarte a recuperar videos perdidos o borrados, contactos, fotos, mensajes, historial de llamadas y más en Teléfonos/Tablets Android (Totalmente compatible con Android 12/11/10/9/8.1/8/7/6/5) de cualquier marca.

Este programa recupera los archivos desde la memoria interna de tu dispositivo y también puede recuperar fotos, videos, audios, documentos y más desde tarjetas SD externas. Además, el programa ofrece control total sobre los archivos recuperados antes de la recuperación final.

¿Cómo recuperar un archivo que no está en la papelera de reciclaje?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta que contiene los archivos borrados. Entonces aparece un menú de sub-contexto con un montón de opciones.

Allí, debe hacer clic en la opción Restaurar versiones anteriores. Puede encontrar todos los archivos anteriores allí. Seleccione el archivo que desea recuperar y luego haga clic en Restaurar.

Cómo Recuperar Vídeos Borrados de la Tarjeta de Memoria de un Teléfono Android

  1. Desconecte su teléfono inteligente del cable de la computadora.
  2. Retire la tarjeta de memoria del teléfono Android.
  3. Inserte la tarjeta de memoria en la ranura de la tarjeta de la computadora.
  4. Descargue la aplicación de recuperación de archivos para su teléfono Android.
  5. Abra la aplicación en su computadora.
  6. Siga las instrucciones para recuperar los vídeos borrados de la tarjeta de memoria de su teléfono Android.
Te puede interesar:  ¿Cómo resaltar un PDF en Android?

Si sigue estos pasos, debería recuperar sus archivos de vídeo borrados en poco tiempo. Sin embargo, es importante recordar que antes de intentar recuperar los archivos de vídeo debe detener la producción de datos en su teléfono o en la tarjeta de memoria para evitar la sobrescritura.

Esto podría resultar en la pérdida irrevocable de los archivos borrados.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo recuperar videos borrados de Android. Si te encuentras con que aún no puedes restaurar tus videos, puedes intentar usar algunas herramientas profesionales de recuperación de datos como Kroll Ontrack.