¿Cómo Grabar la Pantalla de un Iphone?

0
232
Grabar la Pantalla de un Iphone

Los usuarios de iPhone pueden grabar fácilmente su pantalla para guardar sus acciones mientras usan sus dispositivos. Esta es una potente característica que ofrece la posibilidad de capturar la información en un formato de vídeo de alta calidad que se puede compartir con profesionales, tutores, amigos, familiares, etc.

Como Grabar la Pantalla de un Iphone paso a paso

Paso 1: Revisa la Compatibilidad

Antes de comenzar a grabar es importante que revises que tu dispositivo sea compatible con esta función. Para ello tendrás que asegurarte de que tu iPhone sea un modelo de iPhone 6 s o posterior y que tenga la versión 11.0 o superior de iOS instalada.

Paso 2: Utiliza el Botón Home & Ajustes

    • Abre la aplicación de Ajustes y busca en la sección Control Center: Aquí podrás seleccionar la función “Personalizar Controles” y activar la opción de “Grabar Pantalla”.
    • Vuelve al menú principal de Ajustes: ahora tendrás que buscar la opción de “Centro de Control” para asegurarte de que la opción de “Grabar Pantalla” esté activada.

Paso 3: Utiliza el Centro de Control

En este punto ya deberías tener la opción de «Grabar Pantalla» lista para ser utilizada. Selecciona el icono y enseguida se desplegará una ventana para que indiques el nombre de tu grabación y una pequeña descripción. Una vez listos, presiona el botón de grabar.

Te puede interesar:  ¿Cómo recuperar videos borrados en Android?

Paso 4: Guarda y Comparte Tu Grabación

Cuando termines de grabar, se abrirá una nueva ventana en tu pantalla para que Reproduzcas/Guardes el vídeo. Si deseas guardar la grabación en tu dispositivo para visualizarla en un futuro, presiona el botón “Guardar Video” y listo. Sí, en cambio, deseas compartir el vídeo con otros, presiona el botón de opciones de compartir (icona del círculo) y selecciona la aplicación que deseas utilizar.

¿Cómo grabar un vídeo con sonido de la pantalla?

Abre la aplicación que desees grabar y verás que en la barra de notificaciones aparece la opción ‘Game booster’. Aprieta ahí. Te aparecerá la opción de ‘Grabar pantalla’. Pulsa en ella y se registrará en vídeo y audio todo lo que hagas. Luego, para terminar de grabar, vuelve a pulsar el botón con el icono de la cámara, y ¡listo! El vídeo ha sido grabado con sonido.

¿Cómo hacer un vídeo con el iPhone?

Crear una película En el iPhone o iPad, abre la aplicación Google Fotos. En la parte inferior, toca Biblioteca, En la sección “Crear”, toca Película, Para elegir las fotos y los vídeos que quieres ver en la película, toca Película nueva, Para utilizar un tema, toca la película que quieras y sigue las instrucciones, Personaliza tu película en la parte inferior tocando las herramientas, Una vez elijas el aspecto y el estilo que quieres toca Reproducir en la parte superior, Para guardar el vídeo, toca el icono Guardar en la parte superior derecha de la pantalla, y Escoge el formato de vídeo deseado.

¿Por qué no puedo grabar la pantalla de mi iPhone?

En realidad, este es un problema simple porque solo se debe a que el micrófono no está encendido. Para solucionarlo, simplemente muestre el Centro de control y toque el ícono de Grabación de pantalla, luego presione el ícono de «Micrófono» para encender el audio. Si aún no puede grabar el audio, pruebe reiniciar su iPhone. El audio ahora debería funcionar y podrá grabar la pantalla.

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer que la batería de tu móvil dure más tiempo?

Así que ahí tienes, esta es la forma en la que puedes grabar la pantalla de tu iPhone. Esperamos que esta guía te haya ayudado a grabar la pantalla de tu dispositivo iOS siempre que lo necesites.