El editor visual y de texto de WordPress no es visible

0
122
editor visual y de texto de Wordpress no es visible

El editor visual y de texto de WordPress es el lugar donde se editan y publican cualquier contenido o cambios en el sitio web. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado de que el editor visual no es visible cuando intentan acceder a él desde su WordPress. Por eso, hemos decidido investigar y aclarar para qué y por qué no se muestra el editor visual y de texto WordPress.

¿Por qué el editor visual y de texto de WordPress no es visible?

Actualizaciones incorrectas

Una de las principales razones por las que el editor visual y de texto WordPress no está visible es porque se han llevado a cabo actualizaciones no correctas. Esto significa que si se han realizado actualizaciones incorrectas de WordPress o del tema, es posible que el editor visual no se muestre.

Tamaño del tema

Otra razón posible es que el tamaño del tema sea demasiado grande. Los temas más grandes tienen más código, por lo que hay más riesgo de que algo funcione mal. Por lo tanto, si el tamaño del tema es demasiado grande, es posible que el editor visual no sea visible.

Te puede interesar:  ¿Cómo proteger tu inicio de sesion en Wordpress con Cloudflare?

Cambios en la configuración

También es posible que el editor visual y el editor de texto no sean visibles si se hicieron cambios en la configuración del sitio web. Una configuración incorrecta puede hacer que el editor no se muestre, como la edición de archivos de configuración.

¿Qué puedes hacer para recuperar el editor de WordPress?


1. Verifica los errores en la configuración

Asegúrate de que las configuraciones que especifiquen los tipos de archivos permitidos, tales como modelos, estén correctas. Esto se puede verificar en los ajustes de media en la configuración de WordPress.


2. Activa el modo de depuración

Activa el modo de depuración para verificar y resolver los errores relacionados con el editor. Para ello, abre el archivo wp-config.php y coloca la siguiente línea:
define (‘WP_DEBUG’, true);
Después de guardar los cambios, el modo de depuración se encenderá. Esto te mostrará todos los errores existentes en el editor de WordPress.


3. Usa el código de soporte

A veces, el error en el editor puede ser causado por un código personalizado. El código de soporte te permite desactivar y/o eliminar el código personalizado para ver si el editor de WordPress funciona de nuevo.


4. Limpia la caché y la base de datos

A veces, el editor puede fallar debido a problemas con la caché y la base de datos. Prueba limpiar la caché y la base de datos para ver si el editor de WordPress se recupera.


5. Actualiza tu versión de WordPress

Puede que el editor no sea visible debido a que estás usando una versión desactualizada de WordPress. Prueba actualizar tu versión de WordPress a la última versión para ver si ayuda a recuperar el editor.

Te puede interesar:  ¿Cómo crear e insertar un archivo Ads Txt?

Resumen

Si el editor de WordPress no es visible, hay varias soluciones que se pueden probar para recuperarlo: verificar los errores de configuración, activar el modo de depuración, usar el código de soporte, limpiar la caché y la base de datos, y actualizar la versión de WordPress. Si sigue sin funcionar, ponte en contacto con el soporte técnico de WordPress para obtener ayuda.

Finalmente, entender por qué el editor visual y de texto de WordPress no es visible es importante para los usuarios que desean utilizar dicho editor. Sin embargo, una vez que hayan aprendido cómo configurarlo e instalarlo, verán que este es un excelente editor para mejorar la experiencia del usuario en la página.