¿Cómo descargar videos de Facebook?

0
193
descargar videos de Facebook

Descargar videos de Facebook no siempre fue una tarea fácil. Sin embargo, con algunos conocimientos básicos, la descarga de videos de Facebook se vuelve una tarea simple de lograr. Aquí hay algunas instrucciones simples para descargar videos de Facebook:

¿Cómo descargar videos de Facebook paso a paso?

Paso 1 – Copie la URL del video de Facebook

En primer lugar, debe encontrar el enlace URL del video para poder descargarlo. Copie el enlace del video desde la caja de contenido directamente en la publicación de Facebook.

Paso 2 – Visite un conversor de video

Una vez que haya copiado la URL del video de Facebook, vaya a un conversor de video. Existen muchos en Internet y aquí hay un par de ejemplos:

    • fbdown.net: Este es un sitio web específico para descargar videos de Facebook. Puede copiar la URL del video en el cuadro de texto en la parte superior de la página y elegir su alternativa.
    • savefrom.net: Este conversor de video es uno de los más populares y generalmente es una buena opción cuando se trata de descargar videos de Facebook. Simplemente ingrese la URL de la publicación de Facebook en el cuadro de texto en la parte superior de la página y luego haga clic en el botón «Descargar».
Te puede interesar:  Música sin derechos de autor para Youtube

Paso 3 – Descarga el video

Una vez que haya encontrado el conversor de video adecuado, descargue el video de Facebook haciendo clic en el botón de descarga. El video se guardará automáticamente en su equipo.

¡Y eso es todo! Como puede ver, descargar videos de Facebook es una tarea bastante sencilla y con estas instrucciones simples, debería ser mucho más fácil para ti ahora. ¡Diviértete!

¿Cómo puedo descargar un vídeo de Facebook a mi móvil?

Para descargar cualquier vídeo de Facebook en un teléfono con sistema operativo Android primero debes descargarte, a través de Google Play, la aplicación gratuita “Video Downloader for Facebook”. Esta “app” te permitirá bajar tanto los vídeos de tu cuenta como los vídeos de otros usuarios o páginas.

Una vez hayas instalado la herramienta, ábrela y usa tu usuario y contraseña para entrar en tu cuenta de Facebook. Después selecciona el vídeo que quieras, pulsa el botón de descarga y selecciona el formato en el que se descargará, luego espera a que se descargue el archivo.

¿Cómo descargar un vídeo de Facebook sin programas?

Cómo descargar un vídeo de Facebook sin programas Localiza la URL del vídeo, Abre la URL en otra nueva ventana, Cambia las 3 WWW por la “m”, Haz play por unos segundos y pausa el video, Haz clic derecho y busca la opción «salvar como», Puedes cambiar el nombre de archivo o simplemente guardar repitiendo el mismo nombre.

Conclusión

Es muy sencillo descargar videos de Facebook para guardar o compartir con amigos. Basta con seguir los pasos anteriores, y usar uno de los sitios web, para descargar el video deseado en tan solo unos pocos minutos.

Te puede interesar:  Ssstiktok