¿Cómo ocultar tu lista de amigos de Facebook paso a paso?

0
216
ocultar tu lista de amigos de Facebook

¿Quieres mantener tu privacidad en Facebook? Por aquí hay algunos pasos para ocultar tu lista de amigos. Alguien podría estar usando tu cuenta para ver tu lista de amigos si tu cuenta ha sido comprometida.

¿Cómo ocultar tu lista de amigos de Facebook paso a paso?

1. Abre tu perfil

Entra a tu cuenta de Facebook e ir a tu perfil (el icono de “Inicio” en la parte superior de la pantalla) y busca la opción de “Amigos”.

2. cliquea “Amigos”

Clica la opción “Amigos” que está en la parte inferior de tu foto de perfil.

3. clica en la Configuración de Amigos

Después de clic en la opción “Amigos”, podrás ver la lista de amigos, pero arriba de la lista encontrarás la opción de “Editar configuración de lista de amigos”.

4. Selecciona la privacidad para tu lista de amigos

Una vez que hayas cliqueado “Editar configuración de lista de amigos” solo necesitas hacer dos cosas:

    • Selecciona si quieres que tu lista de amigos sea pública, visible solo para amigos o solo para tí.
    • Clica el botón “Guardar cambios”.

Después de realizar esos dos pasos, tu lista de amigos ya no será visible para todos, solamente para ti.

Te puede interesar:  ¿Cómo descargar videos de Facebook?

¿Quién puede ver tu lista de amigos en Facebook?

Solo puedes controlar quién puede ver tu lista de amigos desde tu perfil. Tus amigos también pueden controlar quién puede ver sus amistades en sus propios perfiles. Por ejemplo, si configuras tu lista de amigos en Solo yo, solo tú podrás ver la lista completa de amigos en tu perfil. Sin embargo, aquellas personas que están en tu lista de amigos todavía verán los nombres y fotos de perfil de aquellas personas a las que tú ambos seguís en Facebook.

¿Cómo poner mi Facebook privado para Desconocidos 2022?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Toca Configuración y privacidad y, a continuación, Configuración. Desplázate hacia abajo hasta la sección Público y visibilidad y toca la opción cuya configuración de privacidad quieras cambiar. En esta sección hay tres opciones: Público, Amigos y Amigos de amigos, y Solo yo. Toca Solo yo para restringir el contenido para que solo lo veas tú. Asegúrate de almacenar tu configuración de privacidad pulsando el botón Guardar arriba.

¿Cómo ocultar mi lista de amigos en Facebook desde mi iphone?

Amigos de Facebook ocultos, Entra a tu Facebook y ubícate donde están las 3 rayas, Luego, debes buscar “Privacidad”, Después de haber entrado a “Privacidad”, En el siguiente paso aparecerá: público, amigos, solo yo, amigos del área donde vives y en algunos casos otras opciones más, con opción para añadir una lista de amigos seleccionados. Elige las últimas opciones de manera que sea solo “Solo yo” esto te servirá para ocultar tu lista de amigos. Luego, haz clic en los puntos al lado del nombre que colocaste a la lista creada para tus amigos. Encontrarás la palabra “editar”, haz clic en esto, y entonces aparecerá una opción que dice “No compartir tu lista de amigos en el perfil”. Si marcas esta opción, tus amigos no verán tu lista de amigos en tu perfil y ¡listo! Ya sabes como ocultar tu lista de amigos en Facebook desde tu iPhone.

Te puede interesar:  ¿Cómo guardar los videos de Tiktok?

Consejos Adicionales

    • Mantén tu privacidad actualizada, revisa de vez en cuando los ajustes, pues Facebook puede cambiar los ajustes de privacidad.
    • Asegúrate que tus perfiles generales estén seguros, esto incluye tu nombre de usuario, nombre, ubicación y fotos.
    • Solo agrega a personas que conozcas bien, una vez que hayas agregado a alguien, revisa quiénes son sus amigos y su información general para protegerte.
    • En las configuraciones de tu cuenta puedes bloquear a gente desconocida. Si hay alguien que no conoces, también puedes poner la opción de que solo tus amigos puedan ver tu contenido.
    • Configura tu privacidad en todos los dispositivos, si usas la misma cuenta en diferentes dispositivos, asegúrate que los ajustes de privacidad sean los mismos en todos los dispositivos.
    • No compartas tu contraseña con nadie, así tus datos personales estarán seguros y tu privacidad protegida.

Conclusión

Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender cómo ocultar tu lista de amigos de Facebook. Ten en cuenta que:

    • Es importante configurar tu privacidad para protegerte a ti mismo y a tus amigos.
    • Asegúrate de revistar todos los ajustes de privacidad para evitar que se revelen información privada.