¿Cómo salir en directo en Youtube?

0
336
salir en directo en Youtube

YouTube es una gran plataforma para compartir tu contenido al mundo. Una vez que te hayas unido, una de las más emocionantes maneras de conectar con tus fans es subir videos en vivo. Esto es conocido como salir en directo. Sigue leyendo para descubrir cómo hacer una transmisión en directo en YouTube.

Configuración de la cuenta

Antes de salir en directo en YouTube, necesitarás configurar tu cuenta para prepararte para la transmisión.

    • Crea una cuenta: Si aún no lo has hecho, crea una cuenta en YouTube para comenzar tu canal.
    • Activa la transmisión: Ingresa a tu cuenta de YouTube y haz clic en ‘Transmisiones en directo’. Esto abrirá una ventana en la que podrás activar la función de transmisión en vivo.
    • Instala el software: Puedes usar varios programas para transmitir en YouTube, como Open Broadcast Software (OBS). Por lo tanto, asegúrate de instalar y actualizar el software para garantizar una excelente experiencia de transmisión en directo.

Configuración de la transmisión

Tu próximo paso es configurar la transmisión para ajustarse a tu contenido.

    • Selecciona tus opciones: Encontrarás muchas opciones para personalizar tu transmisión en la configuración. Estas incluyen la habilitación de la superposición de chat, la reproducción automática del video y más. Revísalo y marca las que elijas.
    • Añade una portada: Durante una transmisión en vivo, muchas personas irán directamente al canal y verán la imagen de portada de tu transmisión. Recuerda agregar una portada para aumentar tu visibilidad.
    • Añade la descripción/título: Estos ayudarán a tu transmisión a ser visible para atraer más audiencia.
Te puede interesar:  ¿Cómo descargar videos de Facebook?

Realizando la transmisión

    • Presiona el botón de Transmitir en vivo: Desde la configuración de la transmisión, puedes iniciarla presionando el botón ‘Ir en directo’.
    • Espera a que se conecten los espectadores: Una vez que hayas iniciado la transmisión, espera a que se conecten los espectadores.
    • Comienza a transmitir tu contenido: Comienza con tu contenido, brindando a los espectadores un motivo para seguir conectados.
    • Graba la transmisión: Al terminar la transmisión, recuerda que se guardará en tu canal, así que podrás usarla como contenido después.

Ya ves, salir en directo en Youtube es relativamente fácil. Tan pronto como domines el proceso de configuración, podrás comenzar a transmitir con éxito. ¡Así que comienza ahora mismo!

¿Cómo entrar en un directo en YouTube?

Ve a YouTube.com. En el menú de la izquierda, selecciona Tendencias . En la parte superior, haz clic en la sección En directo. Allí encontrarás el directo que buscas.

¿Cuántos suscriptores se necesita para transmitir en vivo en YouTube?

Para transmitir en vivo en dispositivos móviles, debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un mínimo de 50 suscriptores () No haber recibido restricciones para transmitir en vivo en los últimos 90 días en tu canal. Verificar tu canal.

También hay otro requisito para transmitir en vivo en el escritorio/laptop: deberás esperar el cumplimiento de los requisitos anteriores, ¡y además tendrás que haber alcanzado al menos 1.000 suscriptores en tu canal!

¿Cómo transmitir en vivo desde YouTube sin tener 1000 suscriptores?

Cómo #TRANSMITIR EN VIVO EN #YOUTUBE SIN TENER 1000 …

Actualmente, hay cuatro formas principales de transmitir en vivo en YouTube sin tener 1000 suscriptores:

Te puede interesar:  ¿Cómo bloquear grupos en Instagram?

1. Para transmitir desde tu computadora personal, puedes usar software de terceros como OBS Studio, Wirecast Pro o Xsplit, junto con la opción de administración de transmisión en vivo en YouTube.

2. Para transmitir desde un dispositivo móvil, descarga la aplicación YouTube Gaming en tu teléfono o tableta Android.

3. Puedes usar encodificadores profesionales como Blackmagic Design, AJA o Teradek para crear video gaming con una imagen de alta calidad.

4. También puedes usar la opción de transmisión en vivo de YouTube desde una consola de juegos, algunos de los cuales incluyen Xbox One, PS4, Nintendo Switch y la Sling TV.

Sin importar cuál sea tu número de suscriptores, puedes usar cualquiera de estas opciones para transmitir en vivo en YouTube.

Conclusión

Transmitir en vivo en línea puede ser una gran manera de construir una audiencia sólida y extender el alcance de su contenido. Al seguir los pasos anteriores, tu contenido estará listo para salir a la audiencia de YouTube. ¡Buena suerte!