Cómo descargar los Feeds de Instagram IGTV

0
158
descargar los Feeds de Instagram IGTV

Los Feeds de Instagram IGTV son una gran herramienta para los creadores de contenido que desean conectar con sus seguidores en línea. Estos feeds ofrecen a los usuarios una forma sencilla de ver contenido de video en streaming en línea, y hay una forma fácil de descargar los feeds para guardar el contenido para después.

Cómo descargar los Feeds de Instagram IGTV paso a paso

1. Descarga la última versión de Instagram

Antes de intentar descargar los feeds, es importante que asegures tener la última versión de Instagram disponible. Esto es para garantizar que tu igtv soporte la descarga de los feeds y que todas las características estén totalmente funcionando correctamente.

2. Navega entre tu feed de IGTV

Una vez hayas descargado la última versión de Instagram, simplemente navega entre tu feed de IGTV para encontrar el feed que quieres descargar. Ahí podrás ver una lista de los videos recientes y también algunos destacados! Una vez tengas el que quieres, ve a la descripción para ver más detalles sobre el mismo.

3. Haz click en la opción de descarga

Una vez hayas encontrado el feed que quieres descargar, sólo tienes que hacer click en la palabra Descargar que se encontrará justo abajo del video. Esto hará que comience la descarga de la imagen de forma automática y podrá ser guardada en tu computadora o dispositivo móvil.

Te puede interesar:  Ssstiktok

4. Disfruta tu contenido descargado

Una vez hayas descargado el contenido, ahora puedes disfrutarlo desde la misma app de Instagram. Para poder ver el contenido que descargaste, solo tienes que navegar hasta la sección de descargas de la app de IGTV. Allí vas a encontrar todos los videos e imágenes que hayas descargado recientemente, listos para ser disfrutados!

Así es como se descarga los feeds de Instagram IGTV

Esperamos que estos pasos te sirvan para descargar los feeds de tu cuenta de Instagram IGTV. Recuerda que para poder descargar los videos e imágenes es necesario tener la última versión de Instagram instalada en tu dispositivo.

Si tienes alguna pregunta, recuerda que siempre puedes comunicarte con Instagram para que te den asesoría adicional.