Spotify Web Player no se reproduce ni se carga en un Pc con Windows

0
146
Spotify Web Player no se reproduce ni se carga en un Pc con Windows

Muchas personas disfrutan de la experiencia musical que ofrece el reproductor web de Spotify en su PC de Windows.

Sin embargo, a veces no funciona adecuadamente, lo que provoca varios problemas al usuario.

Estos problemas suelen estar relacionados con que el reproductor web no se reproduce ni se carga. A continuación te presentamos algunos consejos para solucionar este problema:

¿Qué hacer si el Spotify Web Player no se reproduce ni se carga en una PC con Windows?

1. Asegúrate de tener la versión correcta de Spotify:

Algunas versiones más antiguas de Spotify no son compatibles con el reproductor web, por lo que debes asegurarte de estar usando la versión correcta.

2. Desinstala todas las versiones antiguas de Spotify:

Si tienes instaladas en tu computadora versiones más antiguas de Spotify, desinstalarlas puede resolver los problemas de reproducción o carga.

3. Limpia tu PC y asegúrate de que no haya virus o malware:

Algunos virus y malware pueden interferir el funcionamiento de Spotify y causar problemas en el reproductor web. Para evitar esto, debes limpiar tu computadora con alguna herramienta antivirus.

Te puede interesar:  ¿Cómo gestionar las actualizaciones de Windows 10?

4. Actualiza los controladores de audio:

Los controladores de audio desactualizados pueden causar problemas con el reproductor web. Asegúrate siempre de estar usando la versión más reciente de los controladores de audio.

5. Verifica los ajustes de la computadora:

A veces los problemas de reproducción o carga del web player pueden estar relacionados con que la computadora no está configurada para usar Spotify. Por eso, debes verificar los ajustes de la computadora y asegurarte de que estén configurados para usar Spotify.

Esperamos que estos consejos te ayuden a solucionar los problemas con el Spotify Web Player en una PC con Windows. Si sigues estos pasos, seguramente podrás disfrutar de tu música favorita sin problemas.

¿Por qué no carga Spotify?

Verifica que tu firewall no esté bloqueando Spotify (solo para la versión de escritorio) Verifica que la batería de tu dispositivo tenga suficiente carga. Verifica que la tarjeta SD no esté causando problemas e intenta quitarla (solo en dispositivos Android) Asegúrate de tener la versión más reciente de Spotify Borra la caché y los datos del caché de la aplicación (solo para Android) Reinicia tu dispositivo Asegúrate de tener una conexión estable a Internet Reinstala la aplicación

¿Qué hacer si mi Spotify no responde?

Asegúrate de que tu sistema operativo y Spotify estén actualizados. Si tienes un dispositivo Android, ve a Configuraciones > Apps > Almacenamiento y Caché. Ahí podrás seleccionar Borrar Caché, lo que puede solucionar una variedad de problemas en esta plataforma. Si aún no funciona, reinicia tu dispositivo o desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

¿Por qué Spotify no reproduce en mi PC?

Una de las posibles causas por las que puede que Spotify no se abra en Windows 10 es que la aplicación de música se esté ejecutando en el modo de compatibilidad para un sistema operativo diferentes al nuestro, es decir, distinto a Windows 10. Para comprobar esta posibilidad, haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Spotify y selecciona Propiedades. Se abrirá una ventana con varias pestañas y desmarca la casilla de Compatibilidad para ejecutar el programa en el sistema operativo que tú tienes. Después, guarda los cambios.

Te puede interesar:  ¿Cómo Clonar un disco duro con Windows 10?

Otra alternativa para solucionar el problema es reparar la aplicación. Para ello, también haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Spotify y, esta vez, selecciona Reparar. Esto provocará que todos los archivos necesarios para ejecutar la aplicación se actualicen o sustituyan.

Finalmente, si todo lo anterior no resolve el problema, siempre puedes desinstalar Spotify manualmente y, luego, descargar la versión más reciente desde la página web oficial.

¿Cómo activar Spotify en Windows 10?

También podemos abrirlo directamente con el atajo de teclado Control + P. Una vez dentro, debemos ir a la parte inferior y abrir las opciones de configuración avanzadas del programa. Allí encontraremos una opción que nos va a permitir elegir si queremos abrir Spotify automáticamente al encender el ordenador. Si marcamos esta casilla, entonces cada vez que iniciemos Windows 10, Spotify se iniciará inmediatamente.