Requisitos de monetización de Youtube 2022

0
178
monetización de Youtube 2022

Monetización de YouTube es un concepto clave para el éxito de las marcas en YouTube. En pocas palabras, es la habilidad de generar ingresos monetarios como un YouTuber a través de anuncios y compras en la plataforma. Las personas que tienen un canal de YouTube pueden activar la monetización y obtener ingresos siempre que sigan los requisitos de la plataforma y no infrinjan su política de contenido.

Requisitos De Monetización De YouTube 2022

Para monetizar en YouTube en 2022, los creadores deben cumplir ciertos requisitos. Los principales requisitos de monetización de YouTube para 2022 son:

    • 4000 horas de visionado del contenido en el transcurso de los últimos 12 meses y 1.000 suscriptores. YouTube vigila el comportamiento del espectador y la cantidad de contenido relacionado. La cantidad exacta que un creador debe obtener varía en función de su contenido, pero generalmente se requieren 4.000 horas de visionado de contenido en el transcurso de los últimos 12 meses para iniciar el proceso de monetización.
    • Lea y acepte las reglas de divulgación de YouTube e Interacción con sus fans. YouTube exige a los creadores que estén familiarizados con sus reglas y políticas antes de monetizar su contenido. Esto incluye confeccionar una página de «Acerca de» en su canal, proporcionar información completa sobre el contenido un producto, promociones u otros. Los creadores también deben asegurarse de interactuar con sus fans y respetar la publicidad de la plataforma.
    • El contenido debe ser compatible y complir con las leyes de YouTube. Los creadores deben asegurarse de que su contenido sea compatible con YouTube y cumpla con todas las leyes locales, estatales, federales y globales. El contenido debe ser respetuoso, relevante y eficaz para los espectadores. YouTube impone fuertes sanciones a los creadores que no cumplen con sus requisitos de contenido.
Te puede interesar:  ¿Cómo guardar los Stickers de Whatsapp?

¿Cuánto debe durar un video YouTube para monetizar?

El canal debe tener, al menos, 4 000 horas de visualizaciones en la plataforma en el último año. Es decir, para ser parte de los «elegibles» a ganar dinero, necesitar tener más de 240 000 minutos de material ya dentro del canal. Y cada vídeo sugeriblemente no debe durar menos de 15 minutos para publicarlos y monetizarlos

¿Qué se necesita para empezar a monetizar en YouTube?

Requisitos de elegibilidad mínimos para activar las funciones de monetización Ser mayor de 18 años o contar con un tutor legal mayor de 18 años que pueda administrar los pagos mediante AdSense, Crear contenido que cumpla con los Lineamientos del Contenido Apto para Anunciantes y cumpla con todas las Normas de la Comunidad de YouTube Tener al menos 1.000 suscriptores Tener 4.000 horas de visionado del contenido en los últimos 12 meses.

Vincular una cuenta de Google AdSense a tu canal de YouTube para que los pagos puedan llegar a tu cuenta bancaria.

¿Cómo monetizar mi canal de YouTube desde mi celular?

Cómo activar los anuncios en videos individuales Accede a YouTube, Ve a YouTube Studio, En el menú de la izquierda, selecciona Contenido, Elige un video, En el menú de la izquierda, selecciona Monetización, Elige el tipo de anuncios que quieres que se publiquen, Haz clic en Guardar . Si aún no has enlazado una cuenta de Google Adsense, tendrás que agregarla antes de poder empezar a monetizar los videos. Una vez agregada, estarás listo para activar los anuncios de tu canal desde tu teléfono.

¿Cuánto paga YouTube en Argentina 2022?

Sin embargo, la cantidad que se gane va a depender de las visualizaciones, la ubicación de los suscriptores e, incluso, del país donde reside el YouTuber, ya que se debe que pagar los impuestos correspondientes al prestar este tipo de servicios. El pago de YouTube por 1.000 visualizaciones es de u$s0. 77 en Argentina. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el pago por cada 1.000 visualizaciones puede variar ligeramente de un país a otro.

Te puede interesar:  Top 10 Mejores sitios para ver Instagram sin una cuenta

Conclusion

Los creadores que desean monetizar sus canales de YouTube en 2022 deben cumplir los requisitos de la plataforma, familiarizarse con la política de contenido y siempre mantener un alto nivel de respeto hacia su audiencia. Si las reglas y políticas de YouTube se cumplen, los creadores pueden aprovechar el potencial de la monetización y generar ganancias a través de su contenido.