Las 10 Mejores Apps Para Ocultar Fotos Y Videos en Android

0
296
Apps Para Ocultar Fotos

La privacidad digital es cada vez más importante hoy en día, especialmente con la cantidad de información que compartimos con nuestros teléfonos inteligentes. A continuación encontrarás las 10 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android.

1. Hide It Pro

Hide It Pro es la mejor aplicación para ocultar fotos y videos en Android. Esta aplicación proporciona múltiples capas de seguridad para los usuarios. Utiliza contraseñas y huellas dactilares para proteger tu contenido privado. Además, puedes pausar y reanudar la protección de manera sencilla. Esta aplicación también permite cambiar el icono a uno normal para evitar sospechas, ¡lo que la hace realmente genial!

2. KeepSafe Photo Vault

KeepSafe Photo Vault es una aplicación gratuita que permite ocultar fotos y videos, además de otras cosas como notas, contraseñas y datos. Utiliza codificación SSL para mantener la seguridad de la información. Esta aplicación también permite compartir galerías privadas y los usuarios pueden incluir una contraseña para los destinatarios para ver el contenido compartido. Por último, también puedes tener acceso a contenido de manera privada desde Facebook, Dropbox y Google+.

3. Vault

Vault es una aplicación que permite ocultar fotos, videos y otros archivos. Esta aplicación utiliza la misma tecnología de encriptación que se utiliza en la industria bancaria. Además de ocultar los archivos, también puede ayudarte a borrar los archivos permanentemente. Además, hay una función de autodestrucción de archivos, que borrará todos los archivos almacenados cuando alguien intente abrir tu bóveda con la contraseña equivocada. Así que puedes estar seguro de que tus datos están seguros con esta aplicación.

Te puede interesar:  Spotify Web Player

4. Safe Gallery Free (Media Lock)

Safe Gallery Free (Media Lock) es una aplicación que te permite ocultar tus fotos y videos de todos. Utiliza la contraseña o el patrón para crear una bóveda segura para tus archivos. Esta aplicación permite también compartir y enviar archivos a través de un enlace seguro, así que nadie más tendrá acceso a ellos. Además, también hay una función de control de contenido, que te permite administrar las aplicaciones que tienen acceso a tu bóveda.

5. AppLock

AppLock es una aplicación para cifrar fotos y vídeos en Android. Esta aplicación utiliza la huella dactilar para bloquear app y proteger la seguridad de sus archivos. Puedes bloquear cualquier aplicación y otras funciones sensibles tales como configuración y Android Pay. Justo al lado del icono de AppLock también hay una función de ocultación de fotos y vídeos, ¡que la hace una de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android!

6. My Photo Lock – Foto

My Photo Lock – Foto es una aplicación para ocultar fotos y vídeos en Android. Esta aplicación ofrece varias opciones de seguridad, como contraseñas, patrones y huellas dactilares. Además de bloquear los archivos, también tiene una función de limpieza que permite borrar los archivos temporales y los datos que pueden comprometer la seguridad de los usuarios. Esta aplicación también ofrece una copia de seguridad completa y restauración para los usuarios, para ayudarles a mantener seguro su contenido.

7. Hide Photos & Videos

Hide Photos & Videos es unas de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android. Esta aplicación protege tus archivos usando contraseñas y patrones. Además, ofrece la opción para comprimir las fotos antes de ocultarlas, para ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento. Esta aplicación también ofrece a los usuarios una gran cantidad de herramientas, como la opción para hacer una copia de seguridad en línea, restaurar archivos desde la línea de tiempo y una vista previa de los archivos no seguros.

Te puede interesar:  ¿Cómo desinstalar aplicaciones del sistema en Android?

8. Video Locker

Video Locker es una aplicación diseñada para ocultar vídeos en Android. Esta aplicación te permite ocultar y bloquear tus vídeos con contraseñas o patrones. Además, también te permite ocultar carpetas específicas y archivos, como archivos de audio y documentos. Esta aplicación también ofrece la opción de cambiar el icono de la aplicación para no levantar sospechas. Esta aplicación se actualiza regularmente con nuevas funciones para mejorar la seguridad y la experiencia del usuario.

9. Calculator – Photo Vault

Calculator – Photo Vault está disfrazada de calculadora, pero su función real es ocultar fotos y videos de las personas que no deberían tener acceso. Esta aplicación no es tan segura como las anteriores, ya que la seguridad es básicamente la contraseña. Esta aplicación es buena para uso básico, especialmente si simplemente quieres ocultar tus fotos de tu círculo de amigos.

10. Private Photo Vault

Private Photo Vault es una aplicación de ocultación de fotos y vídeos para Android. Esta aplicación ofrece varias capas de seguridad, como contraseñas, patrones y huellas dactilares. Esta aplicación también te permite acceder a la aplicación en modo privado, para que nadie sepa que la estás usando. Además, también hay una función para descargar las fotos desde

¿Cómo ocultar fotos y vídeos en Android?

Ocultar fotos en Google Fotos Ante la variedad de capas de personalización para dispositivos Android (casi tantas como fabricantes), recomendamos acceder a la aplicación de ‘Galería’, seleccionar cualquier foto y buscar opciones como ‘Ocultar’, ‘Álbum privado’ o ‘Archivo’. Si no aparecen, lo más seguro es que tu teléfono no disponga de esta función.

Te puede interesar:  Las 10 Mejores Aplicaciones Para Tu Macos

Otra opción es descargar una aplicación específica de archivos privados, como Vaulty, Keepsafe o hide it pro, aplicaciones con bloqueos de acceso manual o con huella dactilar. Una vez instalada, empieza a organizar, compartir y ocultar tus imágenes preferidas con una media de seguridad.

Para ocultar vídeos se recomienda seguir los mismos pasos descritos anteriormente, aunque algunas aplicaciones como, por ejemplo, hide it pro te dan la posibilidad de ocultar archivos de vídeo y contenido multimedia para que no los vea nadie más.