¿Cómo crear Filtros para Instagram?

0
263
Filtros para Instagram

Los filtros para Instagram son una excelente manera de personalizar tus fotos y enganchar a tus seguidores. Si deseas aprender a crear tus propios filtros para Instagram, sigue esta guía paso a paso.

Cómo crear filtros para Instagram paso a paso

Paso 1: descarga SparkAR Studio.

SparkAR Studio es la herramienta oficial para construir y diseñar filtros para Instagram. Para descargar SparkAR Studio, ingresa a la página oficial y sigue las instrucciones para instalarlo en tu equipo.

Paso 2: elige una plantilla de filtro.

Una vez que hayas descargado SparkAR Studio, puedes elegir entre dos tipos de filtros:

    • Filtros de reconocimiento de objeto: Estos filtros reaccionan cuando identifican un objeto en la imagen. Por ejemplo, un filtro que agregue maquillaje cuando detecte un rostro.
    • Filtros personalizados: Estos se usan para agregar efectos, colores y personalizaciones a una imagen.

Paso 3: personaliza tu filtro.

Una vez que hayas decidido el tipo de filtro que quieres crear, puedes comenzar a personalizarlo. Si optaste por un filtro de reconocimiento de objeto, tendrás que usar modificadores, como objetos, efectos y texturas, para que tu filtro sea único y atractivo para tus seguidores.

Paso 4: publica tu filtro.

Una vez que hayas terminado de personalizar tu filtro, puedes publicarlo en tu cuenta de Instagram. En la sección de configuración de la aplicación, encontrarás la opción para publicar tu filtro. Sigue las instrucciones para culminar el proceso.

Te puede interesar:  ¿Cómo descargar videos de Facebook?

Paso 5: comparte tu filtro.

Una vez que tu filtro ha sido publicado, también puedes compartirlo con los demás. Todo lo que tienes que hacer es compartirlo desde tu cuenta de Instagram, donde tus amigos y seguidores podrán usarlo.

Ahora que ya sabes cómo crear tus propios filtros para Instagram, ¡es hora de comenzar a construir el tuyo! Compártelo con tus seguidores y descubre la reacción que generas.

¿Cómo crear un filtro de Instagram desde el móvil?

Actualmente existen apps para crear filtros en Instagram Stories, hoy os traemos algunos ejemplos, como Spark AR Player. Lo primero que debes hacer es descargar la app Spark AR Player (descarga disponible para IOS y Android), es una aplicación creada y desarrollada por Facebook.

Una vez descargada, iniciá sesión con la misma cuenta de Instagram que usas desde el teléfono y tendrás acceso a una serie de tutoriales para aprender. Explican cómo crear filtros basados en objetos, imágenes, textos y movimientos con los que puedespotenciar las Stories que subes a Instagram. Explora las herramientas que ofrece Spark AR Player y cualquier otra aplicación que pienses que pueda serte útil.

Una vez tengas tus filtros, aún no estarán disponibles en Instagram. Asegúrate de que tus filtros cumplen con las políticas y directrices de contenido de Instagram y envíalos a Instagram. Siempre recibirás una notificación explicando el estado de tus filtros y en caso de ser aceptados, los filtros aparecerán automáticamente en la barra de filtros de tu cuenta de Instagram.

¿Cuánto cuesta hacer un filtro de Instagram?

En Instagram y Facebook, los filtros están limitados a 4MB y en Snapchat a 8MB. Los precios de la creación de activos pueden variar entre 100 y 10.000 euros. Por lo general, un filtro de Instagram se puede crear desde unos 200 a 500 euros, dependiendo de los detalles.

Te puede interesar:  ¿Cómo descargar videos de youtube en tu teléfono?

Al utilizar estos consejos, podrás crear fácilmente tus propios filtros para Instagram eficaces y llamativos. ¡Intenta diferentes combinaciones de efectos para crear tus propios filtros únicos!