¿Cómo hablar con el operador de Iliad?

0
621
Cómo hablar con el operador de Iliad

Hablar con el operador de Iliad es cada vez más fácil. Antes de contactar a Iliad, verifique si hay una solución para su problema en el Sitio de ayuda, en el Foro o en el Chat en línea de Iliad.

Si aún no ha encontrado respuestas a sus preguntas o desea verificar su información, siga los pasos siguientes para hablar con el operador de Iliad:

¿Cómo hablar con el operador de Iliad paso a paso?

1. Descarga la Aplicación Iliad

Cómo hablar con el operador de Iliad paso a pasoLa primera y mejor opción es descargar la Aplicación Iliad para iOS o la aplicación Iliad para Android. Después de la descarga, abra la aplicación y conéctese con su cuenta Iliad.

Una vez abierta la aplicación deberá presionar en la sección ‘ayuda’, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Aquí encontrará diferentes artículos sobre el uso de Iliad, así como la opción ‘Contactar un agente’.

2. Llamar al Servicio de Atención al Cliente

Si no desea descargar la aplicación o si no puede descargarla, siempre puede llamar al Servicio de Atención al Cliente de Iliad. El número de teléfono es el 2251 111 500.

Es importante tener en cuenta que el servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar:  ¿Qué son las robollamadas y por qué siguen haciéndose después de la ley contra el spam?: así es como puedes librarte de ellas

3. Escriba un Correo Electrónico

Si no desea llamar, también puede enviar un correo electrónico a atencioncliente@iliad.es.

Asegúrese de incluir cualquier documento o éirma necesaria para su caso. Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta puede variar dependiendo de la complejidad de su caso.

4. Visite el Centro de Atención al Cliente

Si nada funciona, siempre puede visitar los centros de atención al cliente de Iliad. Estos se encuentran en Madrid, Sevilla y Valencia.

  • Madrid: Calle de Santa Engracia, 130, 28003 Madri
  • Sevilla: Calle Lope de Rueda, 61, 41003 Sevilla
  • Valencia: Calle de la Madera, 10, 46015 Valencia

Es importante tener en cuenta que cada centro de atención al cliente de Iliad debe seguir sus horarios normales: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas.

Ahora ya conoce las mejores opciones para hablar con el operador de Iliad dependiendo de su ubicación y de la oportunidad de tiempo que tenga.

Si necesita mayor ayuda para comunicarse con el operador de Iliad, puede visitar la página de servicios de atención al cliente de Iliad en línea para obtener más información.