¿Cómo descargar videos de youtube en tu teléfono?

0
195
descargar videos de youtube en tu teléfono

Ver videos de YouTube desde tu teléfono es fácil. El único problema es que no hay una manera integrada para descargar videos para verlos sin conexión. Sin embargo, hay ciertos trucos y aplicaciones que te permiten descargar videos para verlos en algún momento sin conexión. Aquí te explicamos cómo descargar videos de YouTube para verlos en tu teléfono.

Como Descargar Videos De Youtube en Tu Telefono paso a paso

Paso 1: Instalar una app de descarga de videos

Hay muchas aplicaciones en la Play Store o la App Store que te permiten descargar videos directamente desde YouTube. Algunas de las aplicaciones populares son Videoder, VidMate o TubeMate.

Paso 2: Abre la App

Una vez instalada la aplicación, ábrela. Verás una pantalla inicial con recomendaciones.

Paso 3: Busca el video

En la barra de búsqueda, escribe el título del video que deseas descargar. Una vez encontrado, podrás ver una miniatura del video, los detalles y el tiempo de duración.

Paso 4: Elige el formato

Algunas aplicaciones te permiten elegir el formato en el que deseas descargar el video (mp3, mp4, etc.). Elige el que más te convenga según el dispositivo del que dispones. Algunas veces el formato original de YouTube y el audio será suficiente.

Te puede interesar:  ¿Cómo resaltar un PDF en Android?

Paso 5: Descarga el video

Por último, toca el botón de descarga para empezar a descargar tu video. En pocos segundos tendrás el video en tu teléfono para visualizarlo sin conexión.

Descargando música de YouTube

También es posible descargar música de YouTube, para tener tu propia banda sonora sin tener que estar conectado a internet. Algunas de las apps de descarga de videos también ofrecen la opción de descargar música desde YouTube, aunque algunas son apps específicas para ello. SoundCloud o VidMate Music son algunas de las mejores opciones para convertir tu música favorita de YouTube.

Recomendaciones para descargar videos

  • Descarga siempre los videos y la música desde fuentes seguras, para asegurarte de que estás descargando contenido legal.
  • Algunos videos en YouTube tienen protección de derechos de autor, así que procura leer los términos de uso antes de descargarlos.
  • Muchas veces los videos descargados no tendrán la mejor calidad. Si quieres obtener un video de excelente calidad, tendrás que buscar en otro servicio.