¿Cómo desactivar una actualizacion de Windows 11?

0
167
desactivar una actualizacion de Windows 11

En muchas ocasiones, Windows 11 se actualiza automáticamente sin nuestro consentimiento, lo que puede afectar el rendimiento o la seguridad de nuestro ordenador. Por eso, en este artículo queremos mostrarte cómo desactivar una actualización de Windows 11 para tomar el control de tu sistema operativo.

Cómo desactivar una actualización de Windows 11

1. Abra el Panel de control

Para desactivar una actualización de Windows 11, primero debe abrir el Panel de Control. Esto puede hacerse abriendo los ajustes de Windows y haciendo clic en el enlace para abrir el Panel de Control. Alternativamente, puede escribir ‘Panel de Control’ en la caja de búsqueda de Windows y presionar ‘Enter’ para abrirlo.

2. Haga clic en Sistema y Seguridad

Una vez que el Panel de Control esté abierto, debe hacer clic en el enlace para la categoría ‘Sistema y Seguridad’.

3. Abra Actualizaciones de Windows

En la siguiente página, haga clic en el enlace para ‘Actualizaciones de Windows’. Esto se abrirá en una nueva ventana.

4. Seleccione Desactivar actualización

En la siguiente pantalla, haga clic en el enlace para desactivar la actualización. Esto deshabilitará la actualización en cuestión. Esto es útil si la actualización está causando problemas con su equipo.

5. Reinicie su computadora

Para que los cambios surjan efecto, debe reiniciar su computadora para que los cambios surjan efecto. Esto se puede hacer desde el menú Inicio.

Te puede interesar:  ¿Cómo mover la barra de tareas a la parte superior?

Pasos Adicionales

Además de los pasos anteriores, hay algunos pasos adicionales que se pueden realizar para desactivar las actualizaciones de Windows 11. Estos son:

  • Configurar la configuración de actualización: desde el Panel de control, vaya a windows Update para configurar cómo Windows 11 realizará las actualizaciones.
  • Deshabilitar Windows Update Service: desde el Editor del registro, deshabilite el servicio de Windows Update.
  • Editar el Registro: también puedes editar el registro de Windows para deshabilitar la actualización.

Conclusion

En conclusión, puede desactivar una actualización de Windows 11 siguiendo estos sencillos pasos. Asegúrese de que sigue los pasos correctos y los pasos adicionales, si es necesario, para evitar cualquier problema con su computadora.