Encontrar Buh Gulliver en playa de Animal Crossing New Horizons

0
227
Buh Gulliver en playa de Animal Crossing New Horizons

¡Doctores, profesores, investigadores y exploradores! Todos los amantes de la aventura estarán encantados de saber que el capitán Gulliver finalmente hace su aparición en Animal Crossing: New Horizons, llegando a la playa de tu isla.

¿Quién es Buh Gulliver?

Buh Gulliver es una versión del capitán Gulliver, y él ha estado realizando sus viajes por el mundo desde su aparición en el primer juego de Animal Crossing en el año 2001. Según la historia, él suele desplazarse de un lugar a otro en una pequeña balsa, sintiendo una gran atracción por los tesoros enterrados.

¿Qué hago si encuentro a Buh Gulliver?

Una vez que encuentres a Buh Gulliver, él te ofrecerá un artículo de algún lugar exótico, pero esto tendrás que descifrarlo. Él te pedirá que resuelvas un puzle para obtener este tesoro. Los puzzles se basan en la lectura de un mapa y la ubicación de una X en el mapa. Si aciertas el puzle, como recompensa obtendrás un artículo que se puede vender en tu tienda o regalar a algún amigo.

¿Cómo encuentro a Buh Gulliver?

Encontrar a Buh Gulliver siempre es más fácil de lo que imaginamos, ya que él se encuentra suelto por todas las playas de tu isla. Algunas veces se puede ver junto a la costa. Otras veces se encuentra en la arena de la playa. Si lo encuentras, bienvenido alcapitán Gulliver.

Qué hago para encontrar el tesoro

Una vez que hayas encontrado a Buh Gulliver, resuelve su rompecabezas. Para hacer esto, toma en cuenta los siguientes pasos:

    • Lee la pregunta de Buh Gulliver: Buh Gulliver te pedirá que localices una X en el mapa. Mira el mapa detenidamente para localizar la ubicación.
    • Selecciona la respuesta correcta: Buh Gulliver te ofrecerá varias respuestas posibles. Asegúrate de seleccionar la respuesta correcta para obtener el tesoro.
    • Recoge el tesoro: Cuando hayas contestado correctamente el puzle, Buh Gulliver te recompensará con un tesoro que puedes regalos o vender.
Te puede interesar:  Descargar Pokemon Xy para Android en espanol Drastic

Conclusión

¡Embarca en una aventura con Buh Gulliver! Localízalo en la playa y resuelve su rompecabezas para obtener valiosos tesoros. ¡Buena suerte!