¿Cómo suscribirse a Twitch?

0
159
suscribirse a Twitch

Twitch es una plataforma en línea en la que se puede ver contenido de video y ver directos de videojuegos, música, e incluso ver ídolos como deportistas y celebridades. Suscribirse a Twitch es una excelente forma de apoyar a tus creadores de contenido favoritos, al tiempo que disfrutas de nuevas y maravillosas funciones.

Pasos para suscribirse a Twitch

    1. Regístrate: Si aún no estás registrado en Twitch, hazlo visitando la página web y completando tus datos. No se aceptan direcciones de correo electrónico de terceros ni cuentas de redes sociales como Facebook.
    1. Inicia sesión: Una vez que hayas creado tu cuenta, entra para continuar con el proceso de suscripción.
    1. Busca la cuenta a la que quieres suscribirte: Utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar la cuenta a la que deseas suscribirte, busca por nombre o categoría. Puedes navegar por los canales principales para encontrar ideas también.
    1. Haz clic en Suscribirse: Una vez que hayas encontrado el canal, haz clic en el botón de suscripción para completar el proceso. Dependiendo del canal en cuestión, tendrás la opción de suscribirte con un plan básico gratuito, un plan premium o enviar una donación.

Ventajas de suscribirse a Twitch

    • Acceso a contenido exclusivo: Muchos creadores de contenido proveen a sus suscriptores de contenido exclusivo, tales como nuevas emociones, bonificaciones en juegos y contenido sin procesar.
    • Chat con emojis exclusivos: La suscripción a un canal te permite usar los emojis del canal en el chat, lo que te permite interactuar de manera diferente.
    • Interacción con el creador de contenido: Muchos creadores de contenido interactúan directamente con sus seguidores suscriptores, lo que significa que puedes hacer preguntas, sugerir ideas y recibir respuestas directas.
Te puede interesar:  Las 10 Mejores Aplicaciones Para Tu Macos

Interrupciones publicitarias reducidas: Si estás suscrito a un canal, se reduce o incluso elimina la interrupción publicitaria. Esto significa que el contenido fluirá directamente de tu creador de contenido favorito.

Apoya a tus creadores de contenido favoritos: Por último, pero no menos importante, suscribirse a Twitch significa que apoyas directamente a tus creadores de contenido favoritos. Ellos serán la fuerza impulsora detrás del contenido maravilloso.