¿Cómo crear una carpeta en tu teléfono?

0
252
crear una carpeta en tu teléfono

Los teléfonos inteligentes han aumentado en usabilidad al tener la capacidad de descargar y almacenar archivos, pero a medida que se van descargando más archivos, el dispositivo puede comenzar a desacelerar. Una óptima forma de mantener un teléfono organizado es crear carpetas para mantener los archivos organizados. Aquí hay una guía para crear carpetas en tu teléfono:

Cómo crear una carpeta en tu teléfono paso a paso

Si quieres mantener los archivos de tu teléfono organizados, lo mejor es que crees una carpeta. Esto te permitirá organizar correctamente tus aplicaciones o documentos, para que puedas encontrarlos fácilmente. Algunos teléfonos permiten crear carpetas desde la pantalla de inicio, mientras que otros pueden requerir aplicaciones de terceros. Aquí te explicamos cómo crear una carpeta en tu teléfono

Pasos para Crear Carpetas en tu Teléfono

    • Paso 1: Abre la Galería. Para la mayoría de los teléfonos Android, la aplicación de la Galería se puede encontrar en la pantalla principal. Esto permite ver todos los archivos descargados en el teléfono.
    • Paso 2: Haz clic en «Agregar Carpeta». Una vez que se abra la Galería, toca en la flecha de enlace en la pantalla. Esto debería mostrar una lista de opciones. Selecciona «Agregar Carpeta».
    • Paso 3: Ingresa el nombre de la carpeta. Después de seleccionar «Agregar Carpeta», se le pedirá que ingrese el nombre de la carpeta que desea crear. Una vez que haya terminado, haga clic en «Guardar».
    • Paso 4: Mueve los archivos a la nueva carpeta. Luego, mueve los archivos descargados a la nueva carpeta, seleccionando cada archivo uno por uno y luego colocándolos en la nueva carpeta seleccionada.
Te puede interesar:  ¿Cómo hablar con el operador de Iliad?

Se recomienda que los usuarios creen carpetas para clasificar archivos como documentos, videos, fotos o cualquier otro archivo. Esto no solo contribuirá a mantener el teléfono organizado, sino que también permitirá al usuario encontrar archivos de manera más sencilla.

¿Cómo crear carpeta en teléfono Samsung?

Te mostramos como hacerlo: 1 Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones, 2 Ingresa en la Carpeta Samsung, 3 Ingresa en la carpeta Mis archivos, 4 Selecciona Almacenamiento interno, 5 Ahora pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha, 6 Luego selecciona Crear carpeta , 7 Ingresa el nombre para tu carpeta y pulsa OK para confirmar.¡Listo! Ya tienes tu carpeta creada en tu teléfono Samsung.

Conclusión

Crear una carpeta es una excelente manera de mantener tu teléfono organizado. Aunque depende del teléfono, los pasos son en su mayoría los mismos. Esperamos que este artículo te haya ayudado a crear una carpeta en tu teléfono para mantenerlo ordenado.