¿Cómo ocultar las historias de ciertos contactos de Instagram?

0
168
ocultar las historias de ciertos contactos de Instagram

Las Stories de Instagram son una herramienta fundamental para compartir la vida con nuestros contactos, pero a veces hay contactos que no deseamos ver sus publicaciones y sugerimos entonces qué tal si se aprende a ocultar las historias de ciertos contactos dentro de esta herramienta.

Paso 1: desactive las notificaciones

Vaya a la configuración de su cuenta y desactive las notificaciones para los contactos seleccionados. Esto significa que incluso si los contactos comparten historias, no recibirá notificaciones de ellos. Aún puede ver sus historias si los busca en la sección Explorar de Instagram.

Paso 2: Bloquee a los contactos

Si desea evitar tener que buscar contactos cada vez para ver sus historias, puede bloquearlos directamente. Esto significa que su contenido ya no aparecerá en la sección Explorar. Recuerde que aún puede elegir desbloquearlos en el futuro.

Paso 3: desactive la visualización directa en el perfil

Puede desactivar la visualización de la actividad reciente en el perfil, lo que significa que los contactos no podrán ver sus historias. Esto es útil si desea mantener la privacidad incluso para algunos de sus contactos más cercanos.

Paso 4: comparta contenido de forma selectiva

También puede elegir compartir historias solo con algunos de sus contactos. Esto le permite mantener su contenido privado para los contactos cuyas historias quiere ocultar.

Esperamos que ahora sepas cómo ocultar las historias de tus contactos en Instagram. ¡Empieza a explorar y a marcar tu contenido como privado y seguro!

Te puede interesar:  ¿Cómo crear Filtros para Instagram?

“Recuerda que la privacidad es tan importante como la comodidad”.</strong

Otras cosas que puede hacer:

    • Optar por no seguir a sus contactos: Esto es una excelente opción para aquellos que desean limitar la cantidad de contenido que ven de alguien, aunque no elimina completamente la vista de sus historias.
    • Bloquear a los usuarios: Esta es una medida drástica que evitará que el usuario le haga caso, y que él o ella no puedan ver sus publicaciones.

Con estos consejos simples, ahora sabe cómo ocultar las historias de ciertos contactos de Instagram. ¡Pruébalos para disfrutar de una mejor experiencia en la plataforma!